Ir al contenido principal

Dialogo En Inglés: Una Relación Del Pasado

Las hermanas Mary y Linda disfrutan su tiempo de vacación juntas y recuerdan una relación amorosa del pasado.

A RELATIONSHIP FROM THE PAST
Una relación del pasado
MaryLinda, What happened to Pablo?
Linda, ¿Que pasó con Pablo?
LindaWho?
¿Quién?
MaryPablo, the guy from Mexico, You used to write a lot about him and suddenly you stopped. Why?
Pablo, el chico de México, tu solías escribir mucho de el y de repente te detuviste. ¿Por qué?
LindaBecause we broke up. But don't worry, it's not a big deal.
Porque rompimos. Pero no te preocupes no es importante.
MaryIf it's not a big deal, it will be easier for you to tell me.
Si no es importante, será más fácil contarme.
LindaOk. What do you want to know?
Muy bien. ¿Qué quieres saber?
MaryWhy did you break up with him?
¿Por qué rompiste con el?
LindaAll right. I'm going to tell you the truth. We had a great relationship. He was a very nice guy and he seemed to love me, but he had the worst idea.
Muy bien. Voy a contarte la verdad. Teníamos una gran relación.
El era un buen chico y parecía que me amaba, pero tenía la peor idea.
MaryWhat was it?
¿Qué era?
LindaHe asked me to marry him and of course I didn't accept.
El me pidió que me casara con el y por supuesto no acepté.
MaryWhy didn't you accept?
¿Por qué no aceptaste?
LindaBecause I didn't love him that much and I wasn't ready for that step.
Porque Yo no lo amaba mucho y no estaba lista para ese paso.
MaryWhat did he do?
¿Qué hizo el?
LindaNothing. He understood and one week later, he moved to Spain.
Nada. El entendió y una semana después se trasladó a España.

Comentarios

Publicar un comentario

Dudas y Comentarios / Questions and Comments

Entradas populares de este blog

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

Adjetivos Calificativos de Forma en Inglés (Shapes)