Ir al contenido principal

Vocabulario de las 5 Partes del Cuerpo

El cuerpo humano contiene diversas partes y extremidades que sostienen y soportan nuestras actividades diarias. Conocerlas e identificarlas en el idioma inglés es básico para cualquier conversación.

Por ello en este apartado conoceremos y ampliaremos nuestro vocabulario con las 5 partes más sobresalientes de nuestro cuerpo humano.

The Body
El Cuerpo

1Back
(bák)

Espalda
My back still hurts.
La espalda todavía me duele.

Straighten your back!
¡Endereza tu espalda!

Tom lay on his back.
Tom se acostó boca arriba.
2Arm
(áarm)

Brazo
My arms went numb.
Mis brazos se entumecieron.

She held my arm firmly.
Ella sostuvo mi brazo firmemente.

Please show me your injured arm.
Muéstreme su brazo herido, por favor.
3Leg
(leg)

Pierna
Her legs are long.
Sus piernas son largas.

He broke his leg skiing.
Él se rompió la pierna esquiando.

Some men shave their legs.
Algunos hombres se afeitan las piernas.
4Head
(héd)

Cabeza
He hung his head sheepishly.
Él agachó la cabeza tímidamente.

The statue has no head.
La estatua no tiene cabeza.

He was wounded in the head.
Él fue herido en la cabeza.
5Feet
(fíit)

Pies
My feet are small compared to yours.
Mis pies son pequeños comparados con los tuyos.

My mother noticed that my feet weren't clean.
Mi madre se dio cuenta de que mis pies no estaban limpios.

I took my boots off because my feet were freezing.
Me quité las botas porque mis pies estaban congelados.

Comentarios

  1. busco las partes del cuerpo como,ojo,naris boca y todo el cuerpo por fuera,gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dudas y Comentarios / Questions and Comments

Entradas populares de este blog

[+200] Oraciones con Pronombres Personales en Inglés

600+ Cognados Verdaderos en Inglés [Ejemplos Útiles]

Adjetivos Calificativos de Forma en Inglés (Shapes)